Es Noticia:

Juventus se corona en la Copa de Italia sobre el Milan

Los Bianconeri solo necesitan un punto en la Serie A para conseguir otro doblete
Juventus se corona en la Copa de Italia sobre el Milan
EFE
09/05/2018
18:01
EFE
-A +A

 La Juventus extendió su espectacular dominio en el fútbol italiano al consagrarse hoy campeón de la Copa de Italia de fútbol por cuarta vez consecutiva al derrotar 4-0 al Milan en la final disputada en el estadio Olímpico de Roma.

Menos de diez minutos le alcanzaron a la Juventus para sentenciar el duelo cuando promediaba el segundo tiempo. En ese período, dos goles del marroquí Medhi Benatia (56' y 64') y un tanto del brasileño Douglas Costa (61') definieron el partido.
 

Artículo

Manchester City rompe récord de goles y puntos en Inglaterra

A falta de una jornada, el reto para los "citizens" es terminar el torneo con 100 puntos
Manchester City rompe récord de goles y puntos en InglaterraManchester City rompe récord de goles y puntos en Inglaterra

Un rato más tarde, un gol en contra de Nikola Kalinic a los 76', selló el marcador y decretó el título para Juventus, que había ganado las tres ediciones anteriores del certamen.
El gran responsable de la derrota del Milan fue el portero Gianluigi Donnarumma, que tuvo injerencia en tres de los cuatro tantos de la Juve. 

En el gol de Douglas Costa, no pudo desviar un remate que no parecía difícil, en el segundo de Benatia dejó un rebote largo que el marroquí aprovechó para definir y en el último gol falló en la salida antes de que su compañero Kalinic cabeceara contra su propio arco un corner de Miralem Pjanic.
 

Artículo

​Mexicanos que le han anotado al Real Madrid

Miguel Layún se unió a la lista con su anotación en la victoria del Sevilla 3-0 ante el Real Madrid
​Mexicanos que le han anotado al Real Madrid​Mexicanos que le han anotado al Real Madrid

Con el título, además, la Juventus quedó a un paso de coronar su cuarto doblete consecutivo, ya que necesita sólo un punto para ganar la Liga italiana. Con dos partidos por jugar, los Bianconeri le llevan seis puntos al Napoli, además de que tienen mejor diferencia de gol.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS