Jugadores de Chivas le "pegan" a su directiva

Los elementos del Rebaño dejaron algo en claro, la final ante Toronto no será para los de "pantalón largo"
Jugadores de Chivas le "pegan" a su directiva
Foto: Twitter @brizuela27_cone.
21/04/2018
13:45
Universal Deportes
-A +A

Los jugadores de las Chivas lanzaron un contundente mensaje. La unión de los futbolistas es más fuerte que nunca y tienen algo muy claro: la final del miércoles ante Toronto no será dedicada a la directiva.

Los adeudos que la directiva rojiblanca le debe a los elementos del Rebaño tras conseguir el doblete en el Clausura 2017, han motivado a los futbolistas para que muestren su inconformidad en redes sociales.

Son cerca de 2.5 millones de pesos los que deben a sus jugadores, mismos que se han acercado a la directiva, pero ésta, por conducto de José Luis Higuera, ha sido déspota.

Hoy, los elementos rojiblancos, en unísono y con la misma foto en posición retadora, lanzaron el mensaje: El miércoles va por nosotros, es escudo y ustedes la mejor afición. ¡Queremos otro título! Afición y jugadores estemos unidos. Nosotros somos Chivas #DirectivaCumplanSuParte.
 

Rodolfo Pizarro, Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota, Alan Pulido y todos los elementos del chiverío lanzaron la misma advertencia en su cuenta de Twitter.

El miércoles las Chivas reciben al Toronto FC en la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf. Guadalajara va arriba 2-1 tras la victoria conseguida el pasado martes en suelo canadiense.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS