Jugador del Guadalajara es amenazado de muerte

El futbolista ha sido titular con las Chivas a causa de las diferencias entre Oswaldo Alanís y la directiva del club
Jugador del Guadalajara es amenazado de muerte
Imago7
06/02/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

Jugador del Guadalajara es amenazado de muerte

Más allá de pasarla mal por la pésima racha que vive el Guadalajara y los goles recibidos en los que ha tenido que ver, el defensa Hedgardo Marín tiene un motivo de mayor importancia para preocuparse: las amenazas que él y su familia reciben a través de redes sociales.
El futbolista ha sido titular con las Chivas a causa de las diferencias entre Oswaldo Alanís y la directiva del club, pero —hasta ahora— ha demostrado no estar a la altura de la exigencia, lo que le genera ser considerado el principal causante de las derrotas rojiblancas. El problema es que algunos seguidores del Guadalajara han sugerido que irán a la puerta de las instalaciones del Rebaño Sagrado para esperar su salida y atropellarlo. Lamentable.

Ignacio Ambriz tiene los días contados en el Necaxa

Los días de Ignacio Ambriz como director técnico del Necaxa están por terminar. El pésimo ambiente que hay en el vestuario, la falta de liderazgo y el que los jugadores chilenos hayan asumido el control del equipo, con no muy buena influencia sobre el resto de sus compañeros, no es del agrado de los dueños de la institución, así es que esperan que la racha negativa se alargue para que se vaya el ex volante de contención y den paso al siguiente estratega.
De hecho, los altos mandos del club hidrocálido ya entablaron negociaciones con algunos candidatos para tomar el cargo. Todo se le ha juntado al buen Ambriz: la falta de resultados y el no saber manejar al plantel. Ni hablar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY