​Juan Pablo Vigón da apoyo incondicional a la AMFPro

"Hay que estar unidos, que las directivas se sientan bien con los acuerdos logrados", señaló el jugador de Atlas
​Juan Pablo Vigón da apoyo incondicional a la AMFPro
Imago7
10/04/2018
16:50
Alejandro Ramírez
-A +A

En caso de que no prosperen las pláticas que tiene la Asociación Mexicana de Futbolistas con la gente de pantalón largo de la Federación Mexicana de futbol, en torno a quitar el pacto de caballeros que aplican los altos directivos con ciertos jugadores, el jugador del Atlas Juan Pablo Vigón, apoya al cien por ciento a la AMFPro.

“No estoy muy enterado del tema, nosotros los jugadores siempre queremos estar en el club que se quiera, siento que algunas veces esto se ha visto afectado y por eso los jugadores quieren hacer algo. Hay que estar unidos, que las directivas se sientan bien con los acuerdos logrados, sería lo más justo”.

 

 

Vigón no ha tenido problema alguno en sus contratos desde que está en el profesionalismo, pero sabe que podría en algún momento estar atrapado en ese tema, así que si de una vez se puede terminar con eso, el apoyo estará siempre a lo que determine la Asociación.

“La mejor manera es salir bien,  por la puerta grande, a nadie le gusta pelearse porque no es la mejor manera de lograr tus sueños y si se decide quitar el pacto de caballeros o no, ya sabrán los jugadores de experiencia qué es lo que nos conviene más. Nosotros vamos a apoyar en lo que se decida”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS