Juan Carlos Osorio toma decisión de cara a Rusia 2018

El estratega colombiano tomó importante decisión en la lista de 23 convocados para Rusia 2018
Juan Carlos Osorio toma decisión de cara a Rusia 2018
Imago7
22/03/2018
19:48
Daniel Blumrosen
-A +A

Juan Carlos Osorio ha anunciado oficialmente su primera gran decisión de cara a la Copa del Mundo: en la lista definitiva estarán los tres hombres que fungen como referentes en el ataque de la Selección Nacional (Javier Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta).

"La idea es llevara los tres porque cada uno ofrece diferentes cosas, son muy importantes para el equipo y dependiendo del rival en turno y la idea de enfrentar a cada adversario... Nos ofrecen cosas positivas y consideramos jugar con dos de ellos en algún momento", sentencia el estratega colombiano, previo a que el Tricolor reconozca la cancha del estadio Levi's, donde este viernes enfrenta a Islandia, en duelo de preparación de cara a la XXI Copa del Mundo.

Quien ha quedado descartado es el volante Héctor Herrera, aquejado de una fatiga muscular en la parte posterior del muslo derecho, por lo que el domingo viajará a Portugal para reintegrarse al Porto.
 

Video

Reporte Selección Mexicana Levi's Stadium

Desde Santa Clara, Daniel Blumrosen nos trae el reporte sobre el reconocimiento de cancha de la Selección Nacional previo al duelo frente a Islandia

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS