Es Noticia:

Juan Carlos Osorio estuvo presente en el derby de Los Ángeles

El estratega aprovechó para ver a Carlos Vela y el debut de Zlatan Ibrahimovic en la MLS
Juan Carlos Osorio vio a Carlos Vela y a Ibrahimovic en el derby de Los Ángeles
Imago7
31/03/2018
21:19
Universal Deportes
-A +A

Juan Carlos Osorio aprovechó su estancia en Estados Unidos para asistir al partido entre LA Galaxy y Los Ángeles FC, duelo que pasará a la historia por ser el primer enfrentamiento entre los clubes de la misma ciudad. 

El estratega de la Selección Mexicana pudo ver en acción a Carlos Vela, quien anotó dos goles de alta calidad, pero que finalmente fueron opacados por la gran actuación de Zlatan Ibrahimovic en su debut en MLS.

El sueco podría ser rival de México en Rusia 2018 en caso de volver con su selección. Ibra protagonizó la remontada del Galaxy (4-3), con dos soberbias anotaciones. 

A quienes Osorio no pudo observar, fue a los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, quienes vieron el partido desde la tribuna del Stub Hub Center; ambos jugadores no fueron convocados por lesión.

El colombiano se reunió durante el partido con el ex estratega de la selección de los Estados Unidos, Bruce Arena. El timonel norteamericano renunció al mando después de no conseguir el boleto al Mundial de Rusia 2018
El mismo Osorio ha sonado para tomar las riendas de la Selección de Estados Unidos después de culminar su participación mundialista con el tricolor.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS