José Macías quiere anotarle al América

El novato adquiere dosis de experiencia, según lo requiera Matías Almeyda
Imago7. José Macías
03/03/2018
00:35
Guadalajara.
Alejandro Jiménez
-A +A

[email protected]

Pide a gritos jugar el Clásico. A José Macías le enseñaron en las fuerzas básicas la importancia de estos partidos y que la actitud y garra, jamás son negociables. El delantero anhela jugar ante el América, y poder anotarle por vez primera en la Liga MX.

El novato ha jugado cinco encuentros en lo que va del campeonato, el técnico Matías Almeyda lo lleva poco a poco, buscando que vaya adquiriendo experiencia, que madure, encuentre el ritmo y con confianza, explote sus cualidades futbolísticas.

“Estamos listos, muy listos. Vamos a ganarlo. Para mí es especial el partido, al igual que para todos mis compañeros y vamos a tomarlo de la mejor manera. Muchas ganas [de hacerle gol al América]”.

Macías es una de las esperanzas goleadoras que tiene el Guadalajara, nacido en sus fuerzas básicas, que en un año y medio, está considerado a ser el titular indiscutible, peleando con Ronaldo Cisneros y Jesús Godínez, aunque este último también puede jugar por fuera.

Chivas ha sido amplio dominador en varios de sus partidos, pero la falta de contundencia lo tiene en los últimos lugares de la tabla, lo cual según Jesús Sánchez, es malo porque el objetivo era a estas alturas del campeonato, estar arriba peleando los primeros puestos.

En el Clásico ante América, el Chapito espera que el equipo salga con el engranaje bien aceitado, porque “esto no se ha terminado y quedan unidades por disputar”.

Sánchez no cree que sea falta de suerte, tampoco que un milagro les regrese la contundencia, se apega estrictamente a lo que hace el equipo en el terreno de juego... “creo en el funcionamiento, en lo que hacemos y eso es más que suficiente. Haremos lo posible por irnos metiendo. Sabemos que ante América es un partido importante, saldremos a realizar lo que entrenamos”, añadió el defensor.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS