Jérémy Ménez estaría fuera 21 días: Baños

Explicó que ante esta situación se le abren las puertas a Henry Martin, quien gozaría de más minutos
Jérémy Ménez estaría fuera 21 días: Baños
Imago7
25/03/2018
17:11
Notimex
-A +A

Santiago Baños, presidente deportivo del América, señaló que esperan contar a la brevedad con el delantero francés Jérémy Ménez, cuya lesión lo tendrá fuera de acción por tres semanas.El atacante galo se lesionó en el partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX ante Toluca y en primera instancia se informó que estaría fuera de cuatro a seis semanas.

“Se hablan de 21 días; es un desgarro de primer grado y esperemos tenerlo lo antes posible”, declaró Baños a su llegada a la Terminal Dos del AICM.

Explicó que ante esta situación se le abren las puertas a Henry Martin, quien gozaría de más minutos, algo que Baños espera se refleje en el marcador.
 

Artículo

Faltan detalles para transferencia de Darwin: Baños

Quintero le costó al Club América más de 11 millones de dólares, cifra récord para el club
Faltan detalles para transferencia de Darwin: BañosFaltan detalles para transferencia de Darwin: Baños

“Seguramente tendrá más minutos con la lesión de Jéremy. Ayer hizo un buen trabajo, había hecho las cosas bien, esperemos que se reencuentre con el gol, tendrá una oportunidad y seguramente no la dejará pasar”, estableció.

Explicó que pese a que el equipo capitalino perdió el invicto, él no observa una baja de juego marcada, ya que han sido circunstancias las que los han afectado.
 

Artículo

Regreso del 'Piojo' a Selección "son puros chismes"

El Presidente Deportivo del Club América, afirmó que Miguel Herrera tiene tres años de contrato con la institución
Regreso del 'Piojo' a Selección "son puros chismes"Regreso del 'Piojo' a Selección "son puros chismes"

“No estoy de acuerdo (que nos ha costado más conseguir los resultados), creo que hemos venido jugando bien, con Toluca nos quedamos con un hombre menos y eso nos afectó, a León le habíamos ganado, ahora vienen dos partidos importantes hay que estar centrados en lo que debemos hacer”, sentenció.

América iniciará con sus trabajos de preparación de cara al partido de este sábado ante Cruz Azul, dentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS