Jémez debuta en La Liga con derrota ante el Eibar

El conjunto de Paco Jémez cayó en los últimos minutos frente al Eibar
Twitter (@UDLP_Oficial)
06/01/2018
15:56
EFE
-A +A
El entrenador de Las Palmas, Paco Jémez, lamentó que el Eibar haya logrado la victoria (1-2) "con dos balones aéreos, dos jugadas fáciles de defender", y señaló que su equipo tiene "un grave problema defensivo" que deberá corregir "a corto plazo" o está "muerto desde ya".

"Tenemos un problema defensivo grave. Al Eibar le ha valido con dos balones puestos arriba para ganar, y así, en esta categoría, no podemos competir, cualquier equipo de Primera tiene que saber ajustar ese tipo de jugadas", ha dicho en la sala de prensa.

Jémez ha insistido en que las dos acciones, convertidas por Orellana y Seri Enrich, eran "previsibles" y de las "más fáciles de defender que hay en el futbol", porque los jugadores están "viendo el balón y la marca", pero tuvieron "poca intensidad dentro del área" y han "regalado" los dos goles visitantes en un partido que, a su juicio, tenían "controlado".

El preparador isleño, quien debutaba hoy en la Liga española con Las Palmas tras hacerlo contra el Valencia el pasado miércoles en la Copa del Rey en idéntico escenario (1-1) después de su paso por el futbol mexicano, ha ido más allá en su crítica, ya que considera que se ha encontrado "muchas más cosas" y "más graves" por corregir de las que se imaginaba antes de aceptar el cargo de entrenador del actual colista.

"Trabajaremos las horas que sean necesarias para arreglar las cosas a corto plazo, empezando por ser un equipo más sólido y consistente atrás; que los contrarios tengan que hacer mucho más para marcarnos goles", ha puntualizado.

El técnico se va de este partido con la sensación "triste" de ver a un equipo "generoso" en un esfuerzo que luego "no sirve para nada". 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS