Es Noticia:

James sufrió conmoción cerebral

"Ni siquiera sabía el marcador al medio tiempo" comentó su entrenador
26/11/2017
11:07
Agencias
-A +A

El técnico del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, podrá contar en los próximos días con el colombiano James Rodríguez y con el español Juan Bernat, después de que se confirmara que los problemas que les obligaron a abandonar este sábado el terreno de juego se han quedado tan solo en un susto. 

Los dos jugadores requirieron ser cambiados en el partido que el actual líder de la Liga alemana de fútbol perdió por 2-1 ante el Borussia Mönchengladbach, en la que fue la primera derrota del veterano técnico alemán en su cuarta etapa al frente del banquillo del Bayern

Bernat, que tras tres meses lesionado regresó a la cancha el pasado fin de semana en el encuentro liguero que los bávaros jugaron ante el Augsburgo, fue cambiado poco antes del descanso debido a problemas en el muslo. "Queríamos evitar una nueva lesión", justificó Heynckes al término del partido. 

Según informa el Bayern, ambos futbolistas, que tuvieron que ser sustituidos, fueron de nuevo examinados en profundidad por el médico del club, el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, al regreso a Múnich.

James sufrió una conmoción cerebral debido al choque con el jugador del Gladbach Tony Jantschke, con lo que "estará bajo observación médica durante unos días y será eximido de los entrenamientos".

James Rodríguez
, exjugador del Real Madrid, publicó esta tarde un tuit en su cuenta oficial en el que señaló: "Domingo tranquilo. Me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer".
Juan Bernat, por su parte, también deberá estar varios días sin poder entrenarse junto a sus compañeros al padecer "leves problemas musculares en el muslo izquierdo".

Ambos incrementan la amplia lista de lesionados, que integraban Manuel Neuer, Franck Ribéry, Thiago, Thomas Müller, Arjen Robben, David Alaba y Rafinha.

A pesar de la derrota, el Bayern continúa en la cima del campeonato alemán con 29 puntos, tres más que el escolta Leipzig, que este sábado defendió su segunda posición al vencer en casa por 2-0 al Werder Bremen.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA