James Rodríguez busca una venganza personal

El volante tiene la posibilidad de lucirse en Champions y de unir su nombre a los de Fernando Morientes y Álvaro Morata
James Rodríguez busca una venganza personal
AFP
25/04/2018
04:40
Agencias
-A +A

El colombiano James Rodríguez se sentía infravalorado en el Real Madrid y el año pasado decidió salir del club blanco para vestir la camiseta del Bayern Munich. El destino le coloca ahora como uno de los protagonistas de las semifinales de la Liga de Campeones.

“Por supuesto que estos dos partidos son especiales para mí”, admitió James, de 26 años, en una entrevista con el diario TZ.

El volante tiene la posibilidad de lucirse en Champions y de unir su nombre a los de Fernando Morientes y Álvaro Morata.

¿Qué tiene que ver con los dos delanteros españoles?

De momento, poco. Pero Morientes y Morata también salieron del Real Madrid buscando minutos y acabaron marcando goles en contra del club blanco para eliminarlo de esta competencia.

Morientes era uno de los favoritos del Santiago Bernabéu, pero la llegada de Ronaldo en 2002 le apartó de la titularidad y en 2003 fue cedido al Mónaco. Casualidades de la vida, el Madrid se enfrentó al cuadro galo esa temporada en cuartos y con sus goles eliminó al Madrid del brasileño y Raúl.

Algo similar ocurrió en la 2014-2015 con Morata. Sin apenas minutos en el primer equipo, decidió probar suerte en la Juventus y el sorteo de semifinales quiso cruzar a ambos equipos. En la vuelta y ante una posible reacción de los merengues en el Santiago Bernabéu, Morata silenció el que fuera su estadio y eliminó a su ex equipo.

Ahora puede ser el turno de James Rodríguez. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS