Es Noticia:

Irlanda y Dinamarca dejan todo para la vuelta

La ida del repechaje finalizó sin goles; el partido de vuelta será el martes en Dublín
EFE. Los daneses tuvieron el balón la mayoría del tiempo.
11/11/2017
17:33
DPA
-A +A

Dinamarca e Irlanda empataron hoy sin goles en el partido de ida de la repesca europea al Mundial de futbol y dejaron la definición de la serie para la vuelta el martes en Dublín.

Los daneses tuvieron el balón la mayoría del tiempo pero no pudieron crear ocasiones claras ante una organizada defensa visitante. En esa medida, Pione Sisto malogró la mejor posibilidad de los locales cuando remató desviado tras un rebote.

Irlanda, limitida en ataque, estuvo cerca de abrir el marcador cuando el defensor Cyrus Christie casi aprovecha un error de Jens Stryger Larsen. Habría sido un gol crucial de cara a la revancha.

Los partidos de vuelta de la repesca europea a Rusia arrancan mañana cuando Suiza reciba a Irlanda del Norte, con los helvéticos arriba por 1-0, y Croacia visite a Grecia sabiendo que solo tendrá que gestionar el 4-1 de la ida para sellar su clasificación al Mundial.

El lunes, Italia buscará remontar un 1-0 adverso ante Suecia para evitar quedarse afuera de la cita por segunda vez en su historia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS