Iniesta continuará su carrera en Japón

"Rumbo a mi nuevo hogar, con mi amigo Hiroshi Mikitani", escribió Iniesta en su cuenta de Twitter
Iniesta continuará su carrera en Japón
Twitter | @andresiniesta8
23/05/2018
18:46
DPA
-A +A

El centrocampista español Andrés Iniesta, que el domingo se despidió del Barcelona después de 22 temporadas en el club, confirmó hoy que continuará su carrera en el fútbol japonés.

"Rumbo a mi nuevo hogar, con mi amigo Hiroshi Mikitani", escribió Iniesta en su cuenta de Twitter, con una foto en la que aparece en un avión privado junto a Mikitani, presidente de la firma Rakuten y propietario del club japonés Vissel Kobe.
 

Artículo

"Gracias a Hugo y Ayón, todo México es del Madrid": Florentino

Así declaró el presidente del Real Madrid en el festejo con Gustavo Ayón por su bicampeonato de Euroliga
"Gracias a Hugo y Ayón, todo México es del Madrid": Florentino"Gracias a Hugo y Ayón, todo México es del Madrid": Florentino

"Volviendo a Tokio con mi amigo", publicó por su parte Mikitani, con una foto al pie de un avión en la que está abrazado al futbolista.

El empresario, pieza clave en el fichaje del internacional español, es el jefe de la firma Rakuten, una tienda online en Japón que además es la marca que luce la camiseta del Barcelona. La empresa es la principal accionista del Vissel Kobe, club al que la prensa japonesa situaba a Iniesta desde hace unos días. 

Se estima que el jugador será anunciado mañana, para luego regresar a España para sumarse a la plantilla de la selección española que jugará el Mundial de Rusia. 
 

 

Iniesta, de 34 años, dejó formalmente el Barcelona el domingo en la victoria de su equipo ante la Real Sociedad en la última jornada de la Liga española, pero todavía no había hecho público dónde continuaría su carrera tras el Mundial.

El astro español completó una campaña brillante en el Barcelona, donde llegó hace 22 años y celebró 32 títulos, entre ellos cuatro Liga de Campeones.

"Hoy es un día difícil, pero han sido 22 años maravillosos. Ha sido un orgullo y un placer defender y representar este escudo, para mí el mejor del mundo", dijo Iniesta el domingo, visiblemente emocionado, después de recibir su camiseta enmarcada de manos de su esposa y de sus hijos y una foto entregada por sus padres y su hermana.

"Os voy a echar de menos. Gracias a todos por todo el cariño y el respeto que me habéis mostrado desde el primer día que llegué y por este mes en que intentastéis convencerme de que me quedara. Os llevaré en mi corazón para siempre", continuó el "mago español". 

En el club japonés, el autor del gol de España en la final del Mundial 2010 será compañero del alemán Lukas Podolski, que hace unos días había celebrado su posible llegada.

"Jugar contra jugadores como él es un gran incentivo y tenerlo como compañero de equipo también sería muy importante para mí", afirmó Podolski, que juega en el club japonés desde hace un año.

Artículo

Ochoa, el mejor jugador del Standard en la temporada

El guardameta mexicano fue el más votado por aficionados con seis mil 550 puntos
Ochoa, el mejor jugador del Standard en la temporadaOchoa, el mejor jugador del Standard en la temporada

"Iniesta es un gran jugador, uno de esos que quieres en todos los equipos. En un mapa de todo el mundo, él puede tocar con su dedo cualquier lugar y sería bienvenido", añadió el ex internacional alemán.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY