A Hugo González le da miedo llegar al Guadalajara

Lo de él es temor a llegar a un club que tiene severos problemas financieros y ni siquiera puede pagar las recompensas económicas que ofrece
A Hugo González le da miedo llegar al Guadalajara
Imago7
16/05/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

A Hugo González le da miedo llegar al Guadalajara

El de Hugo González es uno de los tantos nombres que han aparecido durante las más recientes semanas como posibles fichajes del Guadalajara, pero el guardameta no está muy convencido de llegar a ese club.

La inminente llegada de Marcelo Barovero al Monterrey le quitaría su lugar, por lo que necesita salir y —por ahora— prefiere la opción del Necaxa, que también está interesado en él. Las dudas del chico no tienen que ver con su formación americanista y el supuesto odio deportivo hacia las Chivas. Lo de él es temor a llegar a un club que tiene severos problemas financieros y ni siquiera puede pagar las recompensas económicas que ofrece. ¿Cuántos más pensarán así?

Liga Mexicana de Beisbol mete el pie a la del Pacífico

Las buenas intenciones y modales ya se están perdiendo en la Liga Mexicana de Beisbol, que —para el Juego de Estrellas de la Academia, a realizarse este fin de semana— le tiene preparada una sorpresita a la Liga Mexicana del Pacífico.

Los scouts de la LMP aprovechaban esta celebración para ver a los jóvenes que pueden ser tomados en el Draft, que se se realiza por estas fechas, pero no podrán hacerlo ahora. Resulta que la LMB les impedirá el acceso, en busca de que no le pirateen talento, ya que tiene dos torneos al año (el segundo se empalma con la campaña del Pacífico) y quiere tener a sus peloteros todo el tiempo, pese a que en la pelota invernal se pagan mejores salarios.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS