Hijo de Kluivert marca hat-trick con el Ajax

Un triplete del hijo del exjugador del Barcelona le dio la victoria al Ajax 5-1 ante el Roda JC en la Eredivisie
TWITTER @AFCAjax
26/11/2017
17:39
Redacción
-A +A

Parece que una nueva joya holandesa está creciendo, pues Justin, el hijo de la gran estrella Patrick Kluivert es noticia en su país debido al hat-trick que marcó para darle la victoria al Ajax 5-1 ante el Roda JC en la jornada 13 de la Eredivisie.

El primer tanto de Justin, llegó segundos antes de culminar la primera mitad, cuando tras una pared superó por velocidad a un defensivo, ingresó al área por el costado de la izquierda y con un potente disparo a segundo poste, mandó el esférico al fondo de las redes para darle el empate momentáneo a su equipo.

El segundo gol de la noche para Kluivert llegaría al 60', siendo el mejor de los tres de la noche, pues con un disparo de media distancia, con potencia y colocado, dejó al arquero parado convirtiéndolo en un espectador más del golazo que en ese momento, significaría el tercer gol del Ajax.

Y para cerrar su cuota goleadora en el partido, al 84' Kluivert recibiría el esférico por el costado de la izquierda y tras una jugada individual, se quitaría la marca defensiva para enviar el balón al fondo de las redes con un disparo raso a poste cambiado.
 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS