​Higuera visita al Borussia Dortmund

El directivo asistió junto a integrantes del staff directivo de los Rojiblancos a “crear nuevas conexiones e intercambiar conocimientos”
​Higuera visita al Borussia Dortmund
Especial
18/03/2018
14:02
Universal Deportes
-A +A

El CEO de las Chivas del Guadalajara, José Luis Higuera, viajó a Alemania y visitó las instalaciones del Borussia Dortmund de la Bundelsiga.

El directivo asistió junto a integrantes del staff directivo de los Rojiblancos a “crear nuevas conexiones e intercambiar conocimientos”.

Recientemente, con la llegada de Francisco Gabriel de Anda a la Dirección Deportiva, y la cada vez mayor participación de Amury Veraga en decisiones del club, poco se sabe de las funciones que tiene el dueño de Zacatapec en el Rebaño Sagrado.
 

Artículo

Chivas y Tigres empatan sin goles

Sin goles y con pocas llegadas, el Rebaño y los Universitarios repartieron puntos
Chivas y Tigres empatan sin golesChivas y Tigres empatan sin goles

Higuera fue nombrado director general de Grupo Omnilife-Chivas en julio de 2015. Desde su llegada, Guadalajara ha sido campeón en una ocasión (Clausura 2017).

Desde entonces, las Chivas no han clasificado a la liguilla y esta temporada parece será el mismo resultado, pues se encuentran en la posición número 15 con 12 puntos, a falta de 5 jornadas para que concluya el torneo.

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS