Herrera y Peralta, amos de los clásicos

El América ha derrotado a sus tres acérrimos rivales en el actual torneo y tanto Oribe como el 'Piojo' se han convertido en parte importante del americanismo
Especial. El técnico y el capitán americanistas han sido parte fundamental para el América en el Apertura 2017.
19/10/2017
13:49
Redacción
-A +A

Que el América esté en lo alto de la tabla y además haya ganado sus tres clásicos del Torneo Apertura 2017, tiene a dos responsables. Miguel Herrera y Oribe Peralta se han convertido en parte importante del americanismo y este torneo no ha sido la excepción.

Desde la llegada del 'Piojo' al banquillo azulcrema, las Águilas retomaron la esencia que parecían tener perdida, mientras que el 'Cepillo', ya como capitán del América, ha sabido echarse el equipo al hombro y el claro ejemplo han sido los enfrentamientos ante sus acérrimos rivales.

Pumas, Cruz Azul y Chivas, se convirtieron en víctimas del atacante mexicano en el actual certamen. Oribe Peralta 'vacunó' a los tres archirivales con una anotación en cada partido y las Águilas se alzaron con el triunfo.

Por su parte, Miguel Herrera se volvió a llevar los tres clásicos como timonel azulcrema. La última vez que esto ocurrió con los de Coapa, fue también con el 'Piojo' en el Torneo Clausura 2013, temporada en la que el América se proclamó campeón.

América marcha en la segunda posición con 26 puntos y tras 13 jornadas disputadas, los azulcrema se enfilan como uno de los fuertes candidatos para alzar el título del Apertura 2017.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS