Herrera apuesta a los dos torneos

El Piojo cree que el América puede destacar en Liga y Concachampions
Mañana, las Águilas quieren salir con tres puntos de su visita a Necaxa (MAGO7)
06/04/2018
00:33
Redacción
-A +A

Aguascalientes.— Miguel Herrera todavía cree que el doblete es posible. En la Liga, su América va en cuarto lugar y con el pase a la Liguilla casi amarrado, aunque en la Concachampions está obligado a remontar un 3-1 en contra ante Toronto, para clasificar a la final.

En ninguno de los dos certámenes piensa en tirar la toalla.

“No nos da prioridad para un torneo, la prioridad son los dos torneos y no pienso desistir a ninguno”, anuncia el técnico americanista en la concentración en Aguascalientes, en donde enfrentará al Necaxa.

“Vamos por estos tres puntos [en la Liga] que nos tengan con la tranquilidad de saber que en México, con 27 puntos ya clasificas. Vamos con esa idea, en Concacaf debemos dar vuelta el martes, pero primero es el partido de este sábado”, admite.

Para la alineación frente a los necaxistas, Herrera adelanta que pondrá a lo mejor que tenga disponible y al 100 por ciento para dar el paso definitivo hacia los cuartos de final.

El único descartado para las Águilas, porque sigue en recuperación de una lesión, es el francés Jérémy Ménez, quien ni siquiera viajó a tierras hidrocálidas.

“No estamos clasificados a la Liguilla, por lo que tenemos que buscar los puntos contra Necaxa, tenemos un buen equipo y vamos a usar lo mejor que tengamos disponible”, indica el timonel azulcrema.

Siguen quejas por maltrato. El América señala que sus quejas no fueron por el arbitraje contra Toronto, sino por la “forma en que fuimos tratados.

“El árbitro lo hizo bien, no nos quejamos de eso, sino de cómo se nos trató en el túnel”, apunta Miguel Herrera. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS