Hay cosas que no me gustan de Marchesín: Miguel Zelada

El ex arquero de las Águilas habló sobre el portero del América y de Diego Armando Maradona
Hay cosas que no me gustan de Marchesín: Miguel Zelada
Archivo/ EL UNIVERSAL
10/10/2018
22:46
Sebastián García Méndez
-A +A

El próximo viernes el América cumple 102 años de existencia y el histórico arquero argentino, Héctor Miguel Zelada, es claro sobre la exigencia que se vive en las Águilas.

“Son 102 años del más grande de México. El americanismo nunca está tranquilo, la exigencia siempre es ganar y así tiene que ser en un equipo como el América”, declaró el ex portero argentino

Si de hablar de porteros se trata, Zelada es sin duda una voz autorizada. El tricampeonato de Liga que conquistó con las Águilas lo avalan y es por ello que dio su opinión sobre su compatriota Agustín Marchesín.

“Es un excelente arquero, sin duda. Hay cosas que no me gustan de él, como culpar a su compañeros de lo que pasa dentro de la cancha o lo de la patada (a un canterano), pero es un excelente arquero. Trataré de buscarlo para darle unos tips, espero los acepte”, aseveró el sudamericano en la presentación de la gorra oficial que lanzaron el Club América y New Era.
 

Con relación al arribo de Diego Armando Maradona como estratega de los Dorados de Sinaloa, Zelada, su compañero en la Selección Argentina en el Mundial de México 86, considera que su presencia le hará bien al futbol mexicano.

“Lejos de todo lo que lo rodea, es una persona que le hará muy bien al futbol mexicano. Todavía tenemos contacto y recordamos grandes anécdota en este país. Siempre que pueda lo voy a defender a capa y espada”, señaló.

zelada.jpg

Por último, el surgido de Rosario Central de Argentina, considera que la victoria de los azulcrema el pasado sábado ante los Tigres “era lo que necesitaba para cerrar de buena forma el Apertura 2018”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS