Gustavo Ayón al quirófano por lesión

El pívot mexicano Gustavo Ayón deberá ser intervenido quirúrgicamente debido a una lesión en el hombro izquierdo, sin embargo, aún no hay fecha exacta para la operación
EFE: Gustavo Ayón con el Real Madrid
07/11/2017
10:28
EFE
-A +A

El pívot mexicano Gustavo Ayón, lesionado el último sábado en el triunfo liguero del Real Madrid en la cancha del Iberostar Tenerife, sufre una lesión en el "borde inferior del labrum del hombro izquierdo", lo que le obligará a pasar por el quirófano.

Según el parte médico facilitado este martes por el Real Madrid, tras las pruebas realizadas al jugador en el hospital universitario Sanitas La Moraleja, el jugador será "intervenido en los próximos días por el servicio de traumatología de dicho hospital", sin darse fecha concreta.

En el Real Madrid no se avanzan sobre el tiempo que precisará Ayón para volver a las canchas, aunque algunas informaciones apuntan a que deberá estar unos tres meses de baja.

La lesión de Ayón se une a la grave sufrida hace semanas por el pívot serbio Ognejen Kuzmic, que le deja fuera toda la temporada, motivo por el cual el Real Madrid lleva buscando un "cinco" que le reemplace.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY