Guillermo Álvarez quiere torneo largo, pero en el Ascenso MX

La coyuntura fue aprovechada por el directivo para sugerir el retorno al viejo formato, sobre todo porque está en pláticas para adquirir a los Potros UAEM
​Guillermo Álvarez quiere torneo largo, pero en el Ascenso MX
Imago7
06/03/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

Guillermo Álvarez quiere torneo largo, pero en el Ascenso MX

Ahora que se reunieron los propietarios de los Clubes de la Liga MX para decidir lo que sucederá con el ascenso y descenso, se pusieron sobre la mesa diversas alternativas para cambios de formato de competencia, pero una de las que más llamó la atención vino de Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul.

Resulta que Billy sugirió volver a los torneos largos... pero en el Ascenso MX, por aquello de que pocos clubes tendrán la posibilidad de integrarse a la Primera División, por más que la idea a futuro sea ampliar el circuito a 20 equipos. La coyuntura fue aprovechada por el directivo para sugerir el retorno al viejo formato, sobre todo porque está en pláticas para adquirir a los Potros UAEM.

Fraude con supuesto juego de Ronaldinho en Durango

La supuesta despedida de Ronaldinho, que se celebraría el domingo en Durango, se reprogramó para dentro de un par de semanas. Todo inició mal y se espera que termine peor.

Desde el principio, muchos de los invitados, como Antonio Carlos Santos, Adolfo Ríos, Luis Roberto Alves Zaguinho, Efraín Cuchillo Herrera y Francisco Kikín Fonseca, negaron su participación porque los promotores no les dieron el adelanto prometido y a otros ni siquiera los habían invitado. Para acabarla,  Ronaldinho ni siquiera está en México... Dicen que en dos semanas se hará el juego entre los amigos del ex astro brasileño y una Selección Mexicana de leyendas, pero todo parece un fraude.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS