Gobernadores también se quejan por desaparición del ascenso

Los directivos y jugadores que pertenecen a equipos del Ascenso MX no son los únicos molestos con la posibilidad de que se elimine el descenso
Gobernadores también se quejan por desaparición del ascenso
Imago7
13/02/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

Gobernadores también se quejan por desaparición del ascenso

Los directivos y jugadores que pertenecen a equipos del Ascenso MX no son los únicos molestos con la posibilidad de que se elimine el descenso en la Liga MX. Los gobernadores de Chiapas, Zacatecas, Yucatán, Chihuahua y Guanajuato se quejaron con los altos directivos del futbol mexicano, y no precisamente los de la FMF (léase, las televisoras), por la posibilidad de que sus estados no tengan opción de estar en la Primera División.

Llama la atención que el FC Juárez es el único club con certificación, y derecho a ascender, que pertenece a estas entidades. Los demás no cuentan con eso, por lo que seguirían sin posibilidad de subir a la Liga MX, aunque continúe abierto el ascenso.

Los Diablos Rojos buscan llegar a la televisión abierta

Con los tres refuerzos ligamayoristas que  consiguieron, a los Diablos Rojos del México les encantaría contar con mayor exposición mediática, pero el acuerdo que tienen con Sky por ahora se los imposibilita. Por contrato, el sistema de televisión satelital tiene el beneficio de ofertar hasta el 28 de abril un contrato para transmitir sus encuentros de local durante 2018; sin embargo, la fecha límite obliga prácticamente a los Diablos a aceptar lo que ahora les ofrezcan para no perder un mes de juegos sin tener televisión. Lo que pelea el dueño del equipo, Alfredo Harp Helú, es que Sky ceda un juego cada 15 días para que sea transmitido a nivel nacional por Gala TV o al menos por el canal TDN, que tiene mayor audiencia que Sky.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY