​Gerardo Espinoza quiere quitarse lo de “interino”

“Uno sueña con ser el técnico de planta en la institución, ser el hombre que lleve las riendas del primer equipo", Espinoza
​Gerardo Espinoza quiere quitarse lo de “interino”
Imago7
27/03/2018
12:30
Alejandro Ramírez
-A +A

El director deportivo del Atlas Fabricio Bassa, presentó de manera formal a Gerardo Espinoza como técnico interino del primer equipo, a lo cual el timonel señaló, es un gran honor y responsabilidad dirigir por segunda ocasión al equipo que lo vio nacer futbolísticamente, pero desea quitarse lo de “interino” ganando la mayor cantidad de unidades en el cierre de torneo.

“Uno sueña con ser el técnico de planta en la institución, ser el hombre que lleve las riendas del primer equipo y tengo que enfocarme primero en estos cinco partidos, sacar la mayor cantidad posible. Que termine el trabajo con el resultado de quedarme para el siguiente torneo”.

La única manera de que le quiten el término de “interino”, es ganando la mayor cantidad de unidades en los restantes 15 puntos que le restan al campeonato, lo cual tiene perfectamente claro.

“Me parece una gran responsabilidad y también lo tomo como una excelente oportunidad. He crecido con estos cambios que he tenido, de todo aprendí y soy un mejor entrenador hoy. Me siento capaz de asumir el reto

Respecto a quienes en la plantilla no tienen un buen cuidado físico fuera de las canchas, de ahí su bajo nivel futbolístico, Espinoza señaló que no tendrán problema en echar mano de los jóvenes y genera competencia, porque jugará quien esté mejor, no quien cobre más.

“Cada uno tiene que asumir su responsabilidad de lo que realiza fuera del lugar de entrenamiento, deben ser profesionales y cada uno debe enfocarse en lo que les corresponde, el club les da las herramientas para que sea más fácil y llevadero”. 

En el tema específico de Rafael Márquez, el técnico interino puntualizó el “Káiser” está conscientes de la necesidad que hay  en el equipo de contar con él en la mejor condición mental, física y futbolística.

“Desde luego que a toda persona mueve eso, son situaciones que han costado para Rafa, pero es un hombre capaz, que ha sobre llevado todas las situaciones y está comprometido con la institución, aquí nació, hoy está como líder y me parce que él está consciente que tendrá que cambiar mucho, incluso en el plano personal mejorar mucho”.
 

Artículo

Fabricio Bassa veía insostenible relación con Romano

Se creía en el proyecto del argentino, pero en el momento en que se pierde ante el Veracruz todo se desmoronó
Fabricio Bassa veía insostenible relación con RomanoFabricio Bassa veía insostenible relación con Romano

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS