Final entre Monterrey-Tigres irá por señal abierta

El juego de vuelta de la Final del Apertura 2017 tiene un costo de 30 millones de pesos, de los cuales Cemex y Tecate pagarán 15 y la otra parte el gobierno de Nuevo León
Imago7. Los regiomontanos podrán disfrutar los partidos de la final de la Liga MX entre Monterrey y Tigres
07/12/2017
16:04
Redacción
-A +A

La gran final del torneo Apertura 2017 de la Liga MX protagonizada por Monterrey y Tigres, irá por señal abierta en el estado de Nuevo León, así lo anunció el gobernador Jaime Rodríguez.

El Bronco’ había señalado que abrir la señal de los dos partidos les costaría 45 millones de pesos y que no contaban con esa cantidad, sin embargo, aseguró que aún estaban en negociaciones.

De acuerdo con secretario de Administración, Enrique Torres, el costo de la transmisión fue de 30 millones de pesos, de los cuales Cemex y Tecate pagarán 15 millones de pesos; la otra parte será pagada por el estado de Nuevo León.

Finalmente, el mandatario estatal confirmó la apertura de la señal en todo el estado para el juego de vuelta que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de diciembre en el estadio BBVA.

En todo México, la final podrá ser vista por Televisa y TV Azteca, sin embargo, en Nuevo Léon solo podrá ser vista por la primera. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal