Es Noticia:

Filadelfia aletea para ir a Playoffs

Llega a Seattle con la posibilidad de ser el primer equipo que clasifica
AFP
03/12/2017
00:33
Redacción
Seattle.
-A +A

Después de un año repleto de altibajos y sorpresas, el panorama de postemporada está complicado. Al inicio de la semana 13, hay 25 equipos que estarían dentro o a dos juegos de conseguir un lugar en Playoffs.

Para los Eagles, la situación es sencilla. Poseedores del mejor registro de la NFL con 10-1 y con una racha de nueve victorias, Filadelfia llega hoy a Seattle con posibilidad de ser el primer equipo en sellar su boleto.

Un triunfo ante los Seahawks (7-4) pondría a Filadelfia en postemporada por primera vez desde 2013 y los acercaría para jugar todos los duelos casa.

La tarea no será fácil frente a un oponente que se hace fuerte en su feudo.

Desde que llegó a la NFL en 2012, Russell Wilson, quarterback de Seattle, tiene marca de 37-8 como local, 18-4 en partidos nocturnos y encabeza a toda la Liga con registro de 19-5 en el último mes de campaña regular (incluye enero).

Sin embargo, Seattle ha perdido sus últimos dos juegos de local por un total combinado de seis puntos (17-14 ante Washington y 34-31 ante Atlanta) y recibirá al mejor ataque de la NFL. El pasador Carson Wentz es líder de envíos de touchdown, con 28, y los Eagles no han anotado menos de 26 puntos en cada una de sus 10 victorias esta temporada.

Para los Seahawks será un gran desafío en su intento por mantenerse a poca distancia de los Rams de Los Ángeles (8-3), que tienen un juego de ventaja en el Oeste de la NFC.

 

TAGS

NFL

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS