​FIFA destaca remontada de los Pumas

La FIFA destacó que los auriazules por fin rompieron con una larga racha de tropiezos como visitantes
Imago7
12/01/2018
13:26
Christian Mendoza
-A +A

Después del dramático arranque de torneo de los Pumas, que remontaron a los Tuzos (2-3), el pasado fin de semana, la FIFA destacó que los auriazules por fin rompieron con una larga racha de tropiezos como visitantes. 

“Nueve meses llevaban los Pumas de la UNAM sin vencer como visitante hasta que, en la primera jornada del Clausura mexicano [2018], remontó dos goles de desventaja para imponerse por 2-3 al Pachuca. Un doblete de Nico Castillo contribuyó a que el conjunto de Coyoacán lograse su primera victoria en sus últimos 15 desplazamientos”, publicó FIFA en su portal web. 

La última vez que Universidad ganó fuera de Ciudad Universitaria, dentro de la Liga MX, fue en la Jornada 12 del Clausura 2017, cuando se impusieron por 3-0 a los ya desaparecidos Jaguares de Chiapas, en el estadio Víctor Manuel Reyna (sábado 1 de abril de 2017); Jesús Gallardo, con doblete, y Matías Britos, los anotadores. 

De igual modo, los Pumas no le ganaban a los Tuzos en el estadio Hidalgo desde el Apertura 2015. En aquel partido, Eduardo Herrera y Javier Cortés marcaron por el cuadro capitalino, mientras que Hirving Lozano hizo lo propio por los de la Bella Airosa (1-2). 

El siguiente compromiso de los felinos fuera del Pedregal será hasta la cuarta jornada, donde visitarán a los Lobos BUAP.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS