Femexfut presenta denuncia por falsa llamada telefónica

La llamada que fue difundida hace 10 días, fue editada y obtenida de manera ilegal, así lo describió la Femexfut por medio de un comunicado
Imago7. Decio de María fue involucrado en la llamada telefónica.
28/10/2017
14:37
Redacción
-A +A

La Federación Mexicana de Futbol anuncia que presentó ante las autoridades, una denuncia contra quienes resulten responsables por una intervención telefónica en la que son relacionados Decio de María, Presidente de la FMF y a Alejandro Irarragorri, Presidente de Santos Laguna.

El audio de la llamada difundida hace 10 días, fue editada y obtenida de manera ilegal, así lo describió la Femexfut por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales.
 

“La Federación Mexicana de Futbol informa que se presentó ante las autoridades competentes, una denuncia contra quién o quienes resulten responsables, por la intervención de comunicaciones privadas sin mandato de autoridad judicial competente.

Esto respecto a la difusión de un audio de una llamada telefónica editada, obtenida de manera ilegal, que involucra al Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de Maria Serrano y al Presidente del Club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri.

Momentos antes, Orlegi Deportes envió un comunicado mencionando que también presentó una denuncia por involucrar en la “falsa llamada” al Presidente del grupo, Alejandro Irarragorri.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS