18 | FEB | 2019
Fallan últimos intentos por colocar a Darwin en la MLS
Imago7

Fallan últimos intentos por colocar a Darwin en la MLS

08/03/2018
00:00
Barra Brava
-A +A
Nadie se animó a pagar tal cantidad por el colombiano

Fallan últimos intentos por colocar a Darwin en la MLS

Hay ocasiones en las que hasta regalado sale caro... en otras, los clubes no le quieren perder y entonces tienen que quedarse con algunos jugadores aunque no sean titulares o considerados. Eso le pasó a Darwin Quintero, quien no salió del América por su alto salario, cerca de dos millones de dólares anuales. Ni siquiera los clubes de la MLS se animaron a pagar eso, porque la directiva de las Águilas otorgó facilidades para la venta, pero pedía absorber al 100% su salario. 

Nadie se animó a pagar tal cantidad por el colombiano y miren que en la liga estadounidense han llevado a cada personaje... en fin, Quintero tendrá que quedarse con el equipo de Miguel Herrera y sumar minutos aunque sea en Concachampions.

Árbitros toman cursos del VAR a marchas forzadas

Si de por sí los silbantes en México arrastran una cadenita de graves errores desde hace unos torneos y ahora que los han metido a aprender cómo utilizar el Video Assistant Referee no los vayan a distraer más. Han comenzado los cursos a marchas forzadas porque para mayo, don Arturo Brizio ya quiere implementar la tecnología... la preocupación de algunos dueños de equipos (sobre todo los que están en posición de liguilla), es si lograrán entender lo que realmente se califica con el VAR y no lo convertirán en una herramienta para tratar de lavar sus errores, pero que al final no les sirva para eso y terminen por cometer más yerros en la Liguilla, la cual van a agarrar de laboratorio para experimentar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios