Extraña a Romano ser cesado

Atlas determina un cambio de timón; asume interinamente Gerardo Espinoza
Rubén Omar manifiesta que tenía un proyecto para largo (Hugo Ávila. JAM MEDIA )
20/03/2018
00:35
Agencias
-A +A

Guadalajara.— Rubén Omar Romano fue cesado del Atlas.

La directiva de los rojinegros dio a conocer por medio de un comunicado que terminaba la relación laboral con el argentino que llegó en sustitución de José Guadalupe Cruz en la fecha 3 del actual torneo de Clausura 2018.

“Atlas F.C. informa que tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el Sr. Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro”.

“Asimismo, comunicamos que para lo que resta del torneo, el cargo de director técnico, de manera interina, será ocupado por el Sr. Gerardo Espinoza, quien fungía como auxiliar. Gerardo es un hombre institucional, y trabajará arduamente en recomponer el camino del equipo”.

Romano, en entrevista para ESPN se dijo sorprendido por su despido, más cuando días atrás estaba preparando el siguiente torneo con Fabricio Bassa, el nuevo director deportivo... “habíamos hablado acerca de qué jugadores contratar, cómo hacer la pretemporada, y ahora viene esto. Llegué al entrenamiento (ayer) y enseguida me dieron a conocer la decisión, bueno, es algo que respeto, pero la verdad es que no lo entiendo, simplemente el equipo no había sido armado por mí, pleneábamos otra cosa”.

El técnico comprende que “se pueden ir por los resultados, pero también se tiene qué analizar la forma en que se consiguen esos resultados. En el último partido no nos marcaron un penalti a favor clarísimo, todo mundo en el estadio vio la mano que cometió el jugador de Veracruz, esa acción fue la causante de que perdiéramos el partido”.

Romano fue despedido por tercera ocasión del Atlas, antes lo dirigió de 2006 a 2007 y en el 2011. El argentino lleva dirigidos a diez clubes en la Liga MX.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS