Exigen a Ángel Reyna cubrir pensión alimenticia

En redes sociales, la ex pareja del futbolista reventó contra Ángel, al recriminarle que “no sólo le dediques goles, mejor mantén a tu hijo”.
Ángel Reyna
Imago7. Ángel Reyna
24/04/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

Exigen a Ángel Reyna cubrir pensión alimenticia

Los problemas extracancha siguieron al atacante Ángel Reyna hasta Toluca. Uno no debe ignorar ciertas responsabilidades, como ir al día a día con la manutención de un hijo.

Tal descuido le está pasando factura al polémico futbolista de los Diablos Rojos, al ser demandado por la modelo Angélica Castañedo, supuestamente porque Reyna no ha cumplido con la pensión alimenticia. En redes sociales, la ex pareja del futbolista reventó contra Ángel, al recriminarle que “no sólo le dediques goles, mejor mantén a tu hijo”. Incluso, Angie advirtió en Twitter que tenía listo el documento con la demanda legal contra el jugador escarlata, quien no se ha pronunciado al respecto.

whatsapp_image_2018-04-23_at_10.26.01_pm.jpeg

Directiva de Chivas no paga, pero prometió más premios

A unas horas de jugar con el Toronto FC, por el boleto al Mundial de Clubes, los jugadores del Guadalajara no sólo están inquietos porque su directiva aún debe 2.5 millones de pesos —a cada uno— por la obtención del título en el Clausura 2017 de la Liga MX. Hace unos meses, emocionada por la posibilidad de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, la cúpula del club prometió a cada futbolista un premio cercano a los cinco millones de pesos si se coronaban en el torneo regional, lo que están muy cerca de hacer.

Si se han tardado casi un año en saldar la deuda por la Liga, los futbolistas se preguntan cuándo les pagarían por el título en la Concachampions. Ojalá esto no los desanime.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS