Ex representante de Verón bajo orden de captura

José María González está bajo investigación luego de no presentarse a una audiencia preliminar por defraudar al futbolista paraguayo
Imago7
15/12/2017
11:56
Christian Mendoza
-A +A

El ex representante del central Darío Verón, José María González, se encuentra bajo una orden de captura inmediata, luego de no presentarse a una audiencia preliminar por defraudar al futbolista paraguayo.

“Según la causa penal abierta por el Ministerio Público, en enero del 2011, el Club de Futbol los Pumas de México pagó la transferencia del jugador por un monto de un millón 520 mil 533 dólares. Sin embargo, este dinero fue depositado en la cuenta de González y nunca fue entregado a Verón el monto que le correspondía (700 mil dólares)”, replicó el informativo paraguayo La Nación. 

Pero el de Verón no es el único pleito con la justicia que José María González ha tenido que enfrentar. En 2015 fue sometido a juicio por presunta estafa a Salvador Cabañas, ex jugador del América que sobrevivió a un disparo de arma de fuego, en 2010, y que comprometió su carrera profesional.

whatsapp_image_2017-12-01_at_13.20.34_1.jpeg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS