Esta sería la razón por la que el "Gullit" estaría fuera de Cruz Azul

El futbolista cuenta con un chofer que lo lleva y lo trae de la capital a Guanajuato y de regreso
Esta sería la razón por la que el Gullit estaría fuera de Cruz Azul
Imago7. Carlos "Gullit" Peña, durante el juego entre Cruz Azul y los Pumas del Clausura 2018
19/04/2018
01:00
Barra Brava
-A +A
Carlos Peña no ha tenido un comportamiento digno de un jugador que busca revancha en un equipo como el Cruz Azul, que le dio una oportunidad más...

Nos cuentan que el Gullit, de vez en cuando, ha tenido sus escapadas a León para visitar a sus amigos.

Narran que cuenta con un chofer que lo lleva y lo trae de la capital a Guanajuato y de regreso, algo que también ha molestado a Pedro Caixinha, ya que aprovechaba que juegan los sábados para irse a León el resto del fin de semana y volver a los entrenamientos el lunes.

Quizá esto es a lo que se refería el técnico de La Máquina cuando declaró y avisó que el volante está prácticamente fuera de la institución, una vez que se termine el Clausura 2018.

Dodgers y Padres saben su negocio y ya preparan visita

Para nadie es un secreto que a pesar de jugar como visitantes administrativos, los Dodgers contarán con el apoyo de la mayoría de los aficionados en Monterrey ante los Padres.

Sin embargo,  Los Ángeles no quiere llegar con las manos vacías a nuestro país y para “vender” más la serie, planea traer a Alex Verdugo, quien ahora está en las menores. 

Grandes Ligas permite la ampliación del roster de 25 a 26 jugadores para viajes internacionales y los angelinos ocuparían esa plaza con el pelotero de origen mexicano; mientras que los Padres podrían dar la oportunidad a Luis Urías, quien está en los Chihuahuas de Triple A, y llegar con dos tricolores [además de Christian Villanueva], a la Sultana del Norte.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS