​ESPN consigue los derechos de los Rayados del Monterrey

Todavía no se define si los juegos serán en exclusiva o los compartirán con alguna otra cadena
JAMMEDIA.
04/01/2018
01:00
Universal Deportes
-A +A
No sólo los equipos compiten en el futbol mexicano.

La batalla entre las televisoras también está a la orden del día en busca de los derechos de transmisión de los mejores clubes o, de al menos, de aquellos que pueden asegurarles Liguilla.

Tal es el caso de ESPN, que se haría de los derechos del Monterrey a partir de la próxima temporada, luego de convencer a la directiva del equipo.

Lo que aún no han definido es si llevarán los duelos de los Rayados en exclusiva o los compartirán con alguna otra cadena. Continúan moviéndose las opciones para que el público elija por cuál canal quiere ver los partidos de sus respectivos equipos y en este caso, de un club que volverá a estar, seguramente, en las finales.

Cecilio Domínguez se sintió precandidato afuera de Coapa

En plena época electoral, o de precampañas, Cecilio Domínguez salió como todo un candidato populista a dejarse querer por la gente, por el pueblo.

Resulta que al paraguayo se le ocurrió atender a la afición que espera a los jugadores del América afuera de Coapa, asomado en el quemacocos de su auto, como todo un político seguro de su triunfo.

Hubo hasta quien le gritó: “Cecilio para presidente”, a lo que el americanista contestó... “¡a huevo!”  ¿Será que el sudamericano se siente muy seguro de seguir en el Nido?

Parece que sí, porque con los refuerzos que están llegando todos dicen que la decisión del Piojo ya cambió, y los sacrificados, serían finalmente Silvio Romero y Carlos Darwin Quintero.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS