Se encuentra usted aquí

Espionaje en la Liga MX

Gente de la Liga MX les organizó la logística en cuanto a seguridad
Liga MX y FMF se “blindaron” en reunión con futbolistas
Imago7. Christian Gimenez en la reunión entre la Asociación Mexicana de Futbolistas y directivos de la Liga MX
23/04/2018
01:00
Barra Brava
-A +A
La Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales se dejó “meter mano” en la reunión que sostuvo el jueves, con los dirigentes del balompié nacional.

Gente de la Liga MX les organizó la logística en cuanto a seguridad, la cual no dejó que nadie se acercara a la junta, efectuada en un hotel del aeropuerto capitalino.

Además, personal de prensa de la Femexfut estuvo presente y no perdió detalle de las palabras de los jugadores que charlaron con la prensa (Christian Giménez y Moisés Muñoz)... hasta los grabaron.

Es decir, hubo “topos” en una plática que no era, en teoría, organizada por el organismo que regula el futbol nacional. No era para menos. Quería no ser sorprendidos por alguna declaración.

Amaury Vergara empieza a tomar control en el Guadalajara

La fuerza de Amaury Vergara, hijo del propietario del Guadalajara, al interior del club cada vez es mayor.

Con la ventaja en la ida de la final de la Concachampions, frente al Toronto, la directiva de las Chivas ya piensa en posibles refuerzos para el Mundial de Clubes y el joven directivo ha comenzado a moverse para conseguirlos.

La molestia de los jugadores con José Luis Higuera, CEO del consorcio que maneja al club y quien no les ha cumplido el pago de los premios pactados hace un año, provocaron que se busque a Amaury como el nuevo rostro de la directiva chiva, porque ¿qué futbolista va a querer llegar a un equipo donde los dirigentes son déspotas y no cumplen sus promesas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS