West Ham de 'Chicharito' sorprende al Chelsea

Javier Hernández regresó con el conjunto del West Ham tras su lesión
Reuters
09/12/2017
06:00
DPA
-A +A

El West Ham sorprendió hoy al superar 1-0 al Chelsea en el encuentro que abrió la decimosexta fecha de la Liga inglesa de fútbol y dio así un duro golpe al conjunto "blue" en sus aspiraciones de pelear por el título.

El austríaco Marko Arnautovic anotó a los seis minutos el único gol del encuentro en Londres tras una asistencia del argentino Manuel Lanzini. Con la caída, el Chelsea se queda con 32 puntos y podría ver alejarse aún más al líder Manchester City, que suma 43 y mañana se mide al Manchester United en un derby entre el primero y el segundo de la clasificación.

El conjunto local, en tanto, celebró su tercera victoria del campeonato y puso fin a una racha de ocho encuentros sin triunfos en la Premier League, aunque de momento es insuficiente para salir de la zona de descenso. Fue, asimismo, el primer triunfo desde que David Moyes se hizo cargo del equipo.

El escocés había perdido tres de los cuatros encuentros que dirigió en el West Ham desde que reemplazó a Slaven Bilic el mes pasado. La fecha 16 continúa más tarde con seis encuentros, entre los que destaca el Tottenham Hotspur-Stoke City. Mañana, el City visitará al United en el duelo más esperado de la jornada, el Liverpool se medirá al Everton en el clásico de Merseyside y el Arsenal jugará en campo del Southampton.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS