Con golazo de Reyna, Toluca vence a Tigres

Ángel Reyna volvió a anotar tras casi un año de sequía y con el triunfo, Toluca se ratifica como líder del Clausura 2018
Toluca
Imago7. Toluca
08/04/2018
12:06
Universal Deportes
-A +A

Ángel Reyna volvió a sacudir las redes en la Liga MX tras casi un año de no hacerlo. Anotación que llevó al Toluca a la victoria sobre los Tigres (1-0) y a consolidar la cima del Clausura 2018.

Con este triunfo en el estadio Nemesio Diez, el cuadro Escarlata de Hernán Cristante alcanzó 30 puntos, que garantizan su lugar en la Liguilla. Mientras que los felinos del técnico Ricardo Ferretti se quedan con 25, cómodamente ubicados en el cuarto lugar; reciben a Cruz Azul en la siguiente jornada.

El único gol del partido fue cortesía de Ángel Reyna, que prendió el esférico con un potente remate de larga distancia, imposible para el meta Alfredo Talavera. El delantero, ex seleccionado nacional, no anotaba en el máximo circuito desde el 11 de abril (Clausura 2017), cuando militaba con los Tiburones Rojos.

En la recta final del cotejo, la polémica arbitral de nuevo envolvió al silbante Luis Enrique Santander, en una rigurosa jugada donde el felino Enner Valencia cae dentro del área, supuesta falta que prendió los ánimos entre regios y mexiquenses.

Los Diablos Rojos visitarán Aguascalientes (11 de abrirl), para disputar ante Necaxa la final de Copa MX, y el día 14 jugarán en casa de Monarcas Morelia por la decimoquinta fecha del torneo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS