Gignac le da la victoria a Tigres sobre Santos

El francés apareció para darle la primera victoria a los universitarios en el torneo
Gignac le da la victoria a Tigres sobre Santos
Imago7
13/01/2018
18:30
Alberto Carrera
-A +A

Iniciando las acciones, todo parecía indicar que las dos escuadras se encontraban en un punto medio, al no abrir sus filas, en una disputa en la media cancha.

Fue hasta el minuto 21 cuando Ismael Sosa anotó el primer gol del encuentro, un tiro que deja en balón suelto Orozco, por parte del frances André Pierre Gignac, firmado la anotación en pase a profundidad del lado derecho del guardameta santista.

30—45 Santos intentó con un disparo desde 3/4 de cancha con José Juan Vázquez ante la imposiblidad de llegar ha línea de fondo. Sin moverse los marcadores, después del gol felino, tanto Santos y Tigres no tuvieron mas jugadas de peligro, y así se fueron al descanso. Amonestados al momento Julio Furch min 23, minuto 30 Carlos Izquierdoz Comenzando las segundas acciones, al minuto 58, el goleador de Santos Laguna Djaniny Tavares, concreta su cuarto gol, aprovechando el fuerte impacto de su compañero Jonathan Rodríguez, en donde que Nahuel Guzmán desvía el esférico, pero dejandola a la deriva del africano, donde empuja solo el balón para emparejar los marcadores. Pasaron 10 minutos, y fue hasta el minuto 69 donde en una serie de rebotes, llegó la segunda anotación de la mano de Gignac, pegando en la base del poste, cae la anotación del frances.

Sin más en el partido, el campeón del futbol mexicano consigue la primera victoria del toreno, en un partido de ida y vuelta completamente a la deriva, Tigres rompe la racha de 6 años sin ganar a los Guerreros. Cambios segundo tiempo 67 °Ener Valencia— Eduardo Vargas 70° Jonathan Rodríguez— Cris Martínez 79° Jesús Isijara— Brian Lozano 87°André Gignac— Lucas Zelarayan 87° Gerardo Arteaga— Gerardo Alcoba

Mantente al día con el boletín de El Universal