Tigres y Rayados empatan en el Clásico Regio

Monterrey se metió al Volcán y logró sacar un punto en la edición 116 del clásico norteño
Tigres y Rayados empatan en el Clásico Regio
Especial
28/04/2018
18:57
Pamela Zuñiga
-A +A

En un clásico regio 116 vibrante en la sultana del norte, se vivió un empate previo a la liguilla. Los equipos regiomontanos saltaron a la cancha con un emotivo recibimiento por parte de la hinchada tigre hacia un clásico emocionante y prometedor.

Apenas al minuto 4 por una fuerte entrada sobre Avilés dentro del área, el silbante marcó un penal que se llevó a cabo hasta el minuto 9, lo que ocasionó el primer gol de la noche cortesía de Nicolás Sánchez.

Tardó 9 minutos el equipo auriazul en responder con una jugada de Enner Valencia y André Pierre Gignac que parece fuera de lugar más termina en gol del ecuatoriano al 18', poniendo el empate por la mínima. En un primer tiempo donde el equipo visitante presiona al campeón, surgen varias jugadas de peligro más ninguna se convierte en anotación.

En el minuto 46 el felino Alberto Acosta se llevó tarjeta amarilla en la última acción antes de ir al descanso.

En la segunda parte al minuto 51 con una jugada a balón parado Nicolás Sánchez responde con su segundo gol de la noche, dejando a la pandilla con ventaja.

No duraría mucho una segunda vez ya que André Pierre Gignac le da a los felinos el 2-2, con un gol que lo dejó prácticamente solo frente a la portería de González al minuto 57’ Un segundo tiempo con ambos equipos en un gran lugar anímico mantiene el empate en el estadio universitario.
 

Artículo

Velorio en Estadio de Tigres

La afición de Tigres le recordó de esta manera a los Rayados el título que obtuvieron en el BBVA Bancomer en el Apertura 2017
Velorio en Estadio de TigresVelorio en Estadio de Tigres

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS