Santos comienza con el pie derecho y derrota a Lobos BUAP

El atacante Djaniny Tavares hizo Hat-Trick en la victoria de su equipo sobre Lobos BUAP
Imago7
04/01/2018
14:11
Redacción
-A +A

Después de casi 2 meses, el futbol regresó a la comarca lagunera, en donde el equipo de Santos Laguna recibió al conjunto de los Lobos Buap dirigidos por Rafael Puente JR.

Las dos escuadras aún siendo la primera fecha, estaban urgidos por sacar puntos, los visitantes por el tema porcentual; la necesidad por la victoria de la franja, y el empate atípico del Veracruz, y los de la comarca tratando de mostrar la calidad de sus refuerzos que llegaron al plantel.

En la primera mitad, el equipo de Lobos Buap obtuvo la primera oportunidad de gol con un disparo a la portería de Orozco, pero el guardameta lagunero logro sacar el esférico a mano cambiada en un disparo de Andrés Quiñones. Fue hasta el minuto 10 en donde en un tiro de esquina, Djaniny Tavares concretó con un fuerte cabezazo, suspendiéndose en el aire, dejando sin oportunidad al portero poblano para abrir el marcador.

Transcurrió el minuto 15 donde Lobos Buap obtuvo respuesta con un tiro libre desde los tres cuartos de cancha, y a mano de Juan Carlos Medina, logró ingresar el esférico por el lado izquierdo de la portería guerrera.

Justo cuando Lobos lograba hacerse de la posesión del balón, al minuto 27, en un error en salida de los universitarios, Santos recuperó a mano de Jonathan Rodríguez, el cual asiste a Djaniny Tavares, y éste aniquila con un fuerte disparo al ángulo izquierdo, dejando sin oportunidad de reacción al guardameta visitante.

Agonizando la primera mitad, faltando solo segundos del pitazo por parte de Enrique Santander, Osvaldo Martínez hace conexión con Djaniny Tavares y logra el tercero en su cuenta, para redondear una noche histórica para el africano logrando por primera vez en su carrera un hat-trick.

Al inicio del segundo tiempo, marcando exactamente el minuto 2, el recién ingresado Jhon Cortes, disparó de primera intención al angulo izquierdo, dejando fuera de alcance al guardameta Jonathan Orozco, concretando el segundo para los Universitarios, poniendo al borde del empate con un buen diseño de cambio por parte de Rafael Puente.

Pero Santos no se quedaría atrás, y en otro descuido en tiro libre, los Guerreros por parte de Carlos Izquierdoz impondrían el 4-2 al minuto 12 de la segunda mitad, y así sentenciando la abultada cantidad de los laguneros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS