Pumas cae ante Toluca y se aleja de puestos de liguilla

El cuadro universitario hiló cinco juegos sin victoria; mientras Toluca pelea por el liderato
Pumas
Imago7. Pumas
11/03/2018
11:30
Universal Deportes
-A +A

Los Pumas hilaron su quinto partido de Liga sin ganar, luego de ser superados por el Toluca (0-1), en la fecha 11 del Clausura 2018.

Los Diablos Rojos se hicieron de la posesión, pero no fue suficiente para hacer daño a las redes auriazules en el primer tiempo , pese a las diversas oportunidades de gol.

Cristian Borja falló la más clara a los 25 minutos. El jugador escarlata, sin marca y a sólo un par de metros de la portería de Alfredo Saldívar, no ejecutó un adecuado remate de cabeza.

Mientras que los Pumas dieron su mejor versión hasta el segundo tiempo. Cerca estuvieron de abrir el marcador a los 68', en un centro pasado de Jesús Gallardo que Pablo Barrera rescató, para después amenazar a la visita con un balón que se paseó frente al marco de Alfredo Talavera, que minutos antes prendió las alarmas al quejarse de un golpe en la rodilla izquierda.

Pero un error de los universitarios fue el que movió la pizarra, a los 85'. Marcelo Díaz terminó por desviar a propia meta un desborde por derecha de Alexis Canelo (0-1). Con el solitario tanto en Ciudad Universitaria, el Toluca llega a 21 puntos, para compartir liderato con América y Tigres.

Los dirigidos por Hernán Cristante enfrentarán al América el próximo sábado en el Azteca. Pumas, que sigue sin ganar desde que Veracruz le quitó el invicto, marchan fuera de la zona de Liguilla, con 15 unidades. Difícil prueba que le espera a los de David Patiño, que visitan al Cruz Azul.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS