Porto clasifica a octavos de Champions League

Con actividad de mexicanos, los 'dragones' se impusieron al equipo francés y consiguieron su clasificación a los Octavos de Final de la Champions League
AP.
06/12/2017
13:41
Redacción
-A +A

El Porto de los mexicanos Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, avanzó a octavos de final de Champions League al golear al AS Mónaco por 5-2. 
En la primera parte se decidió todo a favor de los Dragones cuando se fueron 3-0 al descanso con los goles del camerunés Vincent Aboubakar (9 y 33) y uno más del argelino Yacine Brahimi (45). Además ambos clubes se quedaron con 10 elementos por la gresca protagonizada por Rachid Guezzal y Felipe.  Dicha expulsión propició que el defensa mexicano Diego Reyes. Porto redondeó la goleada con las anotaciones de Alex Telles (65) y Tiquinho (88), por lo que de poco sirvieron los tantos del polaco Kamil Glik y del colombiano Radamel Falcao a los 61 y 78 minutos, de forma respectiva.
Con este triunfo, Porto se confirmó como segundo del Grupo G de la Liga de Campeones de Europa con 10 unidades para acceder a los octavos de final por detrás del líder Besiktas.

Mantente al día con el boletín de El Universal