Los Rayados de Monterrey no pudieron contra Santos Laguna y terminaron por empatar a una anotación en el partido pendiente de la jornada 11, con lo cual siguieron sin poder amarrar el liderato general del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Dorlan Pabón al minuto 36 por los de casa y Brian Lozano al 25 por los visitantes. Con este resultado el cuadro regiomontano llegó a 34 unidades y los laguneros a 18.

El encuentro se reanudó a partir del minuto 12; cuando se suspendió por lluvia había sido en ese tiempo, y los visitantes buscaron en todo momento ponerse al frente en el marcador.

Los laguneros lucieron más peligrosos que el anfitrión y el empeño les rindió frutos al minuto 25, cuando Brian Lozano recibió pase dentro del área, no perdonó y puso el 1-0 en el marcador.

Sin embargo el delantero Jorge Benítez intentó ingresar al área y recibió falta de Lozano, se marcó tiro penal que cobró acertadamente Dorlan Pabón y así se igualó 1-1 el marcador al 36.

En la segunda mitad Monterrey trató de generar arribos inquietantes en la portería de Jonathan Orozco, pero los visitantes estuvieron bien ubicados en el terreno de juego y pudieron contener los embates del contrincante.

Al 60' Alfonso González dejó ir una clara oportunidad para Rayados, luego que en un tiro de Pabón el cancerbero de los laguneros rechazó y en el contraremate el mediocampista no tenía marca y la mandó por un lado.

Después de ello hubo algunos arribos en ambas porterías, pero el marcador se mantuvo sin movimientos, por lo que a final de cuentas se llevaron un punto cada uno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses