Monterrey viene de atrás y vence a Querétaro

Rayados despertó y derrotó a Gallos Blancos en el BBVA para regresar a los puestos de Liguilla
Monterrey viene de atrás y vence a Querétaro
Imago7
17/03/2018
18:54
Universal Deportes
-A +A

Rayados de Monterrey lució superior a Gallos Blancos de Querétaro en el terreno de juego y ello le permitió llevarse la victoria por 3-1, en el encuentro de la décima segunda fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por los colombianos Avilés Hurtado, a los 48 minutos y Dorlan Pabón a los 53, así como Alfonso González a los 69, por los de casa, y por el argentino Diego Novaretti a los 37, por el visitante.

Con este resultado, los de casa llegaron a 18 puntos y el cuadro queretano se quedó con 13. Los de casa mostraron intensidad desde los primeros minutos y ello les permitió generar una llegada de peligro a los cinco minutos, cuando el uruguayo Carlos Sánchez tiró desde el lado izquierdo a poste cambiado, pero la pelota pasó por un lado.

Después de ello, los anfitriones siguieron en el mismo sentido, en la búsqueda de ponerse al frente en el marcador, pero se toparon con un rival que estuvo atento en el sector defensivo para evitar la caída de su marco.

Gallos Blancos prácticamente no generó nada ante la portería de los de casa, pero siguió bien ubicado en la cancha y mantenía sin movimiento la pizarra.

A los 22 minutos, el mediocampista paraguayo Celso Ortiz recibió pase retrasado de Sánchez en los linderos del área y desde ahí disparó, pero el esférico se fue por un lado.

Después de ello, una vez más el uruguayo apareció en el área, donde recibió el balón y tiró, pero el guardameta brasileño Tiago Volpi se lanzó hacia su derecha para evitar el gol de los locales y después, el argentino Rogelio Funes Mori intentó anotar de chilena, pero otra vez la pelota pasó por un costado.

Los visitantes aprovecharon la primera que tuvieron para tomar ventaja, luego que Novaretti remató en el área un centro por izquierda para mandar la pelota a las redes y así poner el 1-0 a los 37 minutos.

En la segunda mitad, Monterrey salió en busca de la igualada y a los 48 minutos, Hurtado tomó el esférico para meterse al área por la izquierda, disparó cruzado y así logró el 1-1 en la pizarra.

Rayados aprovechó el desánimo del rival para incrementar la ventaja, luego que Pabón recibió pase largo de Hurtado, se quitó al portero y tiró para poner el 2-1 a los 53.
 

Artículo

Empate en el bajío entre León y Lobos BUAP

La Fiera vino de abajo y empató una desventaja de dos goles en la Jornada 12 del Clausura 2018
Empate en el bajío entre León y Lobos BUAPEmpate en el bajío entre León y Lobos BUAP

Los anfitriones insistieron y tuvieron dos opciones con Alfonso González y Rogelio Funes Mori, pero las oportunas intervenciones de Tiago Volpi impidieron que se aumentara la diferencia.

Sin embargo, a los 69 minutos, Hurtado llegó por el centro, dio pase hacia la izquierda a González, quien no perdonó y mandó la pelota a la cabaña del rival para poner el 3-1 en el marcador.

En la recta final, los anfitriones aún insistieron para incrementar la diferencia, pero ya no lo consiguieron y así se llevaron las tres unidades.
 

Artículo

Cruz Azul empata con gol de último minuto a los Pumas

Enzo Roco empató de cabeza en la última jugada del partido y La Máquina evitó el ridículo en su casa
Cruz Azul empata con gol de último minuto a los PumasCruz Azul empata con gol de último minuto a los Pumas

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS