Barcelona se mantiene en el liderato

Con doblete de Alcácer el Barcelona derrotó 2-1 al Sevilla y sigue de líder en la Liga
AP. Paco Alcácer y Messi celebrando el triunfo del equipo
04/11/2017
13:30
Redacción
-A +A

Barcelona continúa con paso ganador en la liga española y este sábado dio cuenta de un complicado Sevilla, al que apenas pudo superar 2-1, en duelo de la jornada 11 disputado en el estadio Camp Nou.

La escuadra blaugrana tuvo ante sí a un rival que se le paró bien en el terreno de juego, sobre todo en el momento de defender, y solamente un error propició que se pusiera adelante en el marcador, aunque luego batalló para salir adelante.

Ese error de marcación del conjunto visitante se dio en el minuto 23 y Francisco Alcácer supo aprovechar para abrir el marcador y luego ampliarlo en el 65, luego de que
Sevilla había emparejado los cartones en el 59.

El elenco sevillano luchó en todo momento por conseguir volver a casa con la paridad y continuar en zona de torneo europeo, y por lapsos del partido estuvo cerca de conseguirlo, pero su ataque no estuvo del todo certero. La victoria le permite al plantel catalán continuar en la cima de la clasificación general al arribar a 31 unidades y tomar distancia de sus perseguidores, en tanto el Sevilla se quedó en 19 pero podría bajar escalones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS