Griezmann y Gameiro dan aire al 'Atleti' en Champions

El conjunto italiano cayó ante los 'Colchoneros' y se juegan su clasificación en la última jornada
EFE. Atlético se encuentra en la tercera posición del Grupo C.
22/11/2017
13:10
Redacción
-A +A

El Atlético de Madrid ganó 2-0 este miércoles a la Roma la quinta jornada de la Liga de Campeones, con goles de Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, que permiten a los rojiblancos seguir soñando con la clasificación a octavos.

Griezmann abrió el marcador al rematar de chilena un pase de argentino Ángel Correa (69), antes de que Gameiro aprovechara un pase en profundidad de su compatriota para hacer el 2-0, que deja a los rojiblancos una remota posibilidad de estar en la siguiente fase de la 'Champions'.

El Atlético tendrá ahora que ganar dentro de dos semanas en Londres contra el Chelsea y esperar que la Roma no puntúe frente al Qarabag.

Los rojiblancos salieron dispuestos a llevarse el encuentro, pero tuvieron que esperar hasta casi el final del encuentro para encontrarlo frente a una Roma que acabó con diez por la expulsión de Bruno Peres por doble amonestación (83).

La mala suerte además parecía perseguirlos cuando en el 39 Augusto Fernández, vio como el árbitro le anulaba un gol por una rigurosa mano del propio centrocampista argentino.

El tanto fue un jarro de agua fría para la Roma que se desarmó y casi al final del encuentro, Griezmann metió un balón en profundidad a Gameiro para batir por segunda vez a Becker (86).

La victoria da un respiro al Atlético de Madrid que ahora buscará en Londres otra hazaña frente al Chelsea.

Mantente al día con el boletín de El Universal