En Toluca no quieren emular ridículo del América

Los "Diablos" buscan hacer la diferencia en el año de su centenario
Imago7.
22/11/2017
19:12
Christian Mendoza
-A +A
Toluca.- Hasta hace un año, la atención giraba en los festejos del América por su centenario de vida. Sin embargo, el equipo más ganador en la historia del futbol mexicano no resultó bueno en la organización de su fiesta, con tropiezos dentro y fuera de la cancha. 

 

 

 

Ahora el Toluca, en el año de su centenario, está por dar la lección de cómo enaltecer el orgullo y la historia. Es invitado a la fiesta de la Liguilla del Apertura 2017, y en los cuartos de final enfrentará al Morelia, una eliminatoria que no será sencilla, sin embargo, busca el último detalle que magnifique la remodelación de su estadio, el Nemesio Díez, el encuentro frente al Atlético de Madrid y el Evento del Centenario, donde se reunieron leyendas escarlatas.

Sí, una buena eliminatoria los podría llevar a su undécima corona de Liga y a un digno festejos de 100 años, para evitar el soso intento de equipos como Atlas, Atlante y América; este último  el más controvertido por fallar en la creación de un himno conmemorativo (presunto plagio del himno del Sevilla), pobres mosaicos en las tribunas del estadio Azteca, la afición no respondió al partido de celebración (contra Tijuana), con la presencia de poco más de 49 mil fanáticos, fueron goleados en el Clásico Nacional ante Chivas (0-3), no hubo rival internacional, ídolos americanistas se volvieron duros contra los directivos en Coapa, cero fichajes bomba e ilusiones rotas tras ser eliminados del Mundial de Clubes 2016.

La inauguración de la cancha “Centenario”, en las instalaciones de Coapa, y el campeonato de la Liga de Campeones de Concacaf, el único consuelo. 

¿Será que los Diablos hagan la diferencia en su fiesta? 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS