En Pumas no hay "Nicodependencia": Patiño

El técnico del cuadro felino también aceptó que la directiva y la afición desean la clasificación a la fase final
En Pumas no hay "Nicodependencia": Patiño
Agustin Salinas | EL UNIVERSAL
15/04/2018
15:10
Juan A. Dávalos
-A +A

Si bien es cierto la victoria que consiguió Pumas ante Puebla fue un bálsamo para los jugadores porque se rompió una racha de ocho partidos sin ganar, David Patiño aceptó que existe presión en el plantel por la necesidad de clasificar a la Liguilla.

El técnico del cuadro felino aceptó que la directiva y la afición desean la clasificación a la fase final, pero pidió paciencia porque el equipo está en un periodo de transición.
 

Artículo

Pumas se reencuentra con la victoria gracias a un hat-trick de Nico Castillo

Los universitarios vencieron 4-2 a Puebla y aún aspiran a clasificar a la Liguilla
Pumas se reencuentra con la victoria gracias a un hat-trick de Nico CastilloPumas se reencuentra con la victoria gracias a un hat-trick de Nico Castillo

“Sabemos que no depende de nosotros pero queremos estar en la Liguilla, vamos a pelear hasta el final. Sí llegamos a desesperarnos por no tener resultados en el último mes y medio, pero el ganar hoy fue importante para encarar los dos partidos que vienen” apuntó.

“El equipo debe de tener un grado de presión constante porque la afición está en todo su derecho de exigir resultados, pero estamos en un momento de transición interna, nunca nos vamos a justificar en ello pero lo sabemos y buscamos en esa transición logremos a que el equipo regrese a los lugares de competencia que ha tenido pero sin perder la esencia y los valores de la institución”.

Sobre la actuación de Nicolás Castillo, autor de tres goles en la victoria 4-2 ante Puebla, Patiño rechazó que tengan una “Nico dependencia” ya que el futbolista chileno fue contratado para hacer goles “al igual que (Matías) Alustiza y hoy hicieron un gran trabajo”, sentenció.

Mantente al día con el boletín de El Universal