En Pumas están bien con sumar

David Patiño dice que fue un partido parejo y el resultado es bueno
Una de las pocas jugadas de gol que se dieron en el partido. (IMAGO7)
22/01/2018
04:30
Christian Mendoza
-A +A

Pese a no quitarse la paternidad americanista en el Olímpico Universitario, los Pumas se expresaron tranquilos, porque caminan invictos en el Clausura 2018.

Pumas no le gana al América, dentro de la fase regular de la Liga, desde la jornada 11 del Apertura 2011. “No preocupa, es una estadística, ya vendrán otros partidos en CU o en el Estadio Azteca y estoy seguro que el equipo tomará esa actitud como hoy [ayer]”.

Además, el entrenador felino analizó que la igualada a cero goles fue porque “ajustamos, ellos dominaron poquito en el primer tiempo y acomodamos en el medio tiempo para salir mejor en el segundo tiempo. Nos recuperamos, pero no tuvimos la oportunidad, no supimos definirlo con un gol, aunque tomemos en cuenta que jugamos contra un gran equipo”.

Al final, Patiño evitó la polémica arbitral y envió un mensaje a la afición que se dio cita al clásico.

“Somos respetuosos del arbitraje, pero comprendemos la molestia de Miguel [Herrera].

“Fue emocionante ver un estadio que es el que queremos ver siempre y que nosotros nos moriremos en la cancha todos los juegos. Buscaremos sacar los resultados que nos coloquen en donde debemos estar y en donde Pumas siempre ha estado”.

Por otro lado, el mediocampista Pablo Barrera destacó la labor de sus compañeros.

“Estamos bien, tranquilos. América hizo un buen partido, cerrado en medio campo y los dos merecíamos ganar. Nos vamos tranquilos, hicimos un buen partido en casa con nuestra gente y hay que seguir por este camino”, apuntó Barrera, quien jugó los últimos 45 minutos. “Si no se gana, no se pierde; tenemos que sacar puntos”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS