En Pumas denuncian persecución arbitral

Alejandro Arribas afirmó que el arbitraje ha tenido "más malas que buenas contra" contra los universitarios
Alejandro Arribas
Imago7. Alejandro Arribas
03/04/2018
14:05
Juan A. Dávalos
-A +A

El español Alejandro Arribas señaló que el arbitraje los ha perjudicado y es uno de los motivos que le han impedido a Pumas salir airoso de los más recientes siete partidos disputados de la Liga MX.

Sin embargo, comentó que dichas fallas arbitrales no son pretexto ante la falta de triunfo que tienen a los felinos fuera de la zona de Liguilla.

“El arbitraje ha tenido más malas que buenas contra nosotros, pero ese no es argumento para decir que no hemos ganado en los últimos siete juegos", dijo.

“El arbitraje en México es diferente. Nos han pitado varios penaltis inexistentes y rojas que quitan, pero no está a nuestra mano eso”, agregó.

Sobre el incidente que protagonizaron Alfredo Saldívar y Nicolás Castillo al final del partido ante Necaxa después de que discutieron por el mal funcionamiento del equipo, Arribas aceptó que es por la presión que se vive en la institución.

“Son jugadas que uno las ve de una manera y el otro diferente. En Pumas la presión siempre existe, sobre todo porque llevamos muchos partidos sin ganar". 

En torno a su estado físico, indicó que se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufrió en el codo, y por ello pudo tener minutos el pasado domingo en en el estadio Olímpico Universitario.

Por último, mencionó que le gustaría que Rodrigo Ares de Parga siga al frente del Patronato felino, ante los rumores de que podría dejar el cargo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS