En el Veracruz, boca cerrada con posible adiós al descenso

Los Tiburones Rojos no tienen mucha idea de una medida que les podría afectar en el futuro si pierden este semestre la categoría
En el Veracruz, boca cerrada con posible adiós al descenso
Imago7. Carlos Esquivel festejando el gol del juego ante América
19/02/2018
01:00
Barra Brava
-A +A
Los jugadores del Veracruz fingen demencia acerca de la posible eliminación del descenso y ascenso en el futbol mexicano. Los Tiburones Rojos señalan no tener mucha idea de una medida que les podría afectar en el futuro si pierden este semestre la categoría.

Se ve que alguien los adoctrinó para que no se tocara el espinoso tema, al menos de forma pública.

Lo curioso es que los jugadores del cuadro jarocho hasta se tomaron la foto anoche junto a los americanistas, como forma de unión con los compañeros que militan en el Ascenso MX.

Lo que ha manifestado la dirigencia jarocha, hasta el momento, es que estaría a favor de que se anule el descenso... ¿Y cómo no?

Asamblea del PRI derrota a liga de futbol americano

La Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) fue sorprendida por la Convención Nacional del PRI. La organización no tenía ni idea de que el partido político tricolor celebraría ayer la Asamblea para la elección del candidato a la Presidencia de la República en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El primer encuentro del día estaba agendado a las 11 de la mañana, mas no había entrada al estacionamiento cercano al estadio Jesús Martínez Palillo, por el evento del Revolucionario Institucional. A la LFA no le quedó de otra que lanzar un tuit, unas horas antes del kick-off, “recordando” a sus aficionados que buscaran un nuevo lugar para dejar sus autos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS